MAIDENIZED. Mi vida con Iron Maiden #2
Regresar a este abandonado blog perteneciente a un ingrato autor, no podía tener mejor tema que este.
IRON MAIDEN.
Cuando un fan de Iron Maiden, de polo negro con portadas de discos en el pecho dice: Maiden es mi vida, Maiden es mi Religión, Up To Irons, etc. Refiere a una realidad paralela a la que el resto de mortales vive. Esta realidad sobrepasa la compañía musical y la mística que nos da esta gran banda en sus conciertos, artes e historias.
Es ese placer, esa calma, esa locura tan propia del ser humano pero maximizada a la décima potencia. Los espacios vacíos se llenan, El silencio muere con una base rítmica única. Una Marcha se escucha detrás de la música de Steve Harris y compañía. Iron Maiden es fidelidad total. Es vida, con altas y bajas. Es vida.
Es por eso que este barbudo, que escribe en este humilde blog, se enamoró a corazón entero de esta banda y la clasifica como "La mejor banda de este jodido Planeta". Durante más de 20 años una de las rutas de escape, de ocio, de feeling, de juerga, de desaparecer del mundo real tiene nombre: Iron Maiden. Siempre juntos, dos veces cerca en vivo. Una vida entera dedicada.
Gracias Iron Maiden por existir.